top of page

¿Quién soy?

¡Hola!

Mi nombre es Annette, una amante del café a la que muchos conocen como “Muy Humanos”. Tengo 22 años, soy licenciada en Comunicación Corporativa, y ya hace unos cuantos años me dedico a rayar cosas en el mundo real (paredes, papeles, mesas, sillas, pisos y mucho más) con las ideas que salen de mi imaginación.

 

Como artista digital he tenido el honor y la oportunidad de trabajar junto a marcas maravillosas para ponerle color y alegría al contenido que comparten con sus clientes, dejándoles un poco de mí y todas ellas dejándome un enorme aprendizaje. ¡Es muy divertido!

 

También el trabajo social ha sido una parte importante de mí. Empecé a hacer voluntariado a los diez años (¡sí, diez!) y con el tiempo creé diferentes propuestas e iniciativas para escuelas públicas, entre ellas, Redenseña, proyecto que se ha mantenido hasta la actualidad. Con mi experiencia descubrí que al ser voluntarios creemos que tenemos que ir muy lejos, y eso no está mal, pero muchas veces quien te necesita es la comunidad que tienes más cerca. Lo importante es crear comunidad alrededor del servicio.

 

En Muy Humanos, además de divertirme mucho, he tenido la oportunidad de fusionar las cosas que me gustan, que he aprendido y quiero compartir con el mundo. Para mí es importante hablar a través de mi trabajo y que lleve a la reflexión, que toque temas diferentes y que nos recuerde las cosas que son relevantes y de las que no siempre se habla o escribe. 

 

Por eso, estoy convencida de que el arte ES activismo, y cada día confirmo que es mi medio para defender ideas.

bottom of page